¿Quienes Somos?

Somos una empresa joven, la cual nació el 1o. de Abril del 2010, a raíz de un hobbie y pasión que es el manejar en moto y vivir el espíritu "motociclista".

Nuestros inicios fueron vender cascos vía internet en el portal de Mercado Libre, y de ahí la gente nos fue preguntando si podemos conseguirle otros artículos con lo que el negocio fue creciendo y cubriendo las diferentes necesidades del cliente motociclista.

El objetivo de esta empresa es dar el ''SERVICIO'' de poner al alcance del público productos, refacciones y accesorios especializados para motociclismo los cuales no se consiguen con facilidad en México, y lo hacemos solo vía electrónica con envíos a toda la república.

Y dado que el cliente es nuestra prioridad, pretendemos dar satisfacción total del proceso de compra, satisfacción en la calidad del producto a comprar y servicio al cliente.

A través de éste tiempo, y el beneficio de ubicarnos en el estado fronterizo de Chihuahua, nos permite acceder a proveedores de Estados Unidos y dar mejor precio al público. Y dado lo anterior nos permitió ser distribuidores exclusivos de las marcas Xelement, Nikko Racing y UNIT Riders para México, y distribuidores no exclusivos de Fly Racing, Oakley, Icon, Thor y otras marcas, de lo cual siempre estamos buscando distribuidores.

 

Deseando nos vean como su mejor lugar para comprar artículos para motociclismo, quedamos de ustedes.

Atte.,

Equipo de Lemax Motorcycles