Garantías y Devoluciones

 Garantías en compra ropa de moto - Lemax

Lemax Motorcycles siempre se preocupa por esmerarse en el servicio y apoyo al cliente, por lo que todo artículo cuenta con garantías que son:  de paquetería, de satisfacción y calidad, y de devolución del dinero.  

 

1. 100% Garantía de satisfacción y Calidad.

 

Esta garantía respalda el esfuerzo por parte de Lemax Motorcycles por cumplir al 100% con las características, calidad y entrega del producto descrito. Así como el servicio postventa que el cliente requiera, para así satisfacer su necesidad de compra al máximo posible. Esta grantía aplica a ciertos tipos de artículos abajo descritos.

 

La garantía ofrecida es el cambio de su mercancía por otra del mismo tipo, por otra diferente o bonificación de su dinero (solo hasta por el monto del artículo comprado sin incluir los gastos de envío y en ciertos artículos que se pueden bonificar) para su próxima compra en alguno de nuestros sitios web.

 

Para hacer válida la garantía se requiere lo siguiente:

 

  • El comprador deberá notificar de su deseo de ejercer la garantía e indicar que es lo que desea solicitar dentro de un periodo.

  • El comprador deberá devolver el artículo tal cual lo recibió. Con etiquetas, embalaje completo, sin daños y copia del email de compra emitido por nosotros o un tercero autorizado.

  • El comprador pagará los gastos de envío del producto a devolver y solicitar nuestra dirección de domicilio.

  • El comprador tendrá que mandar vía correo electrónico el número de guía y datos del paquete, así como fotos del mismo producto en las condiciones en que lo manda.

 

Todos los puntos anteriores son necesarios a cumplirse para que se le pueda hacer válida el cambio de mercancía o bonificación del dinero.  El cual se contará a partir de llegada la mercancía devuelta por el cliente, quien deberá estar pendiente con su paquetería y/o con nosotros de confirmar de recibido.

 

2. Garantía de cambio de producto.

Esta garantía aplica solo si el artículo recibido no coincide con las características descritas en las publicaciones o si el artículo no es de las tallas requeridas por el cliente.

Las condiciones en que aplica son:

Para esto, mandar fotos del artículo vía email y copia del email de compra emitido por nosotros o un tercero designado para hacerlo, esto para hacerle válido el reembolso del dinero. El dinero se devolverá una vez que la mercancía haya llegado de vuelta a nuestro domicilio y venga en las mismas condiciones en que se envió. De no ser así, no habrá devolución del dinero. Es responsabilidad del cliente si desea asegurar el artículo al enviarlo de regreso.

Todo artículo tiene 30 días naturales de garantía de devolución del dinero a partir del día de la orden de compra  si no es de agrado del comprador el artículo adquirido. El cual deberá de manifestar por escrito al email proporcionado y escribir los motivos de la devolución.

 

Para hacer válida la garantía se requiere lo siguiente:

El comprador deberá devolver el artículo tal cual lo recibió. Con etiquetas, embalaje completo y copia del email de compra emitido por nosotros o un tercero autorizado.

El comprador pagará los gastos de envío del producto a devolver, y si desea cambio del articulo, se le cobrara solo los gastos de envio a su domicilio.

El comprador tendrá que mandar vía correo electrónico el número de guía y datos del paquete, así como fotos del mismo producto en las condiciones en que lo manda.

Todos los puntos anteriores son necesarios a cumplirse para que se le pueda hacer válida la devolución de su dinero o cambio de mercancía.

Los treinta días corren a partir del día de la orden de compra, y no del pago.

 

 

3. Garantía de paquetería - Y ampliación de seguro opcional:

Esta garantía es la que ofrece la paquetería que se usará para el envío de la mercancía y es elegida por el cliente dentro de las opciones de envío antes de pagar. Esta garantía es limitada y tiene por objetivo minimizar los riesgos que pudieran suceder en el trayectodel envío de la mercancía al cliente. Lemax Motorcycles se deslinda de responsabilidades en el envío y solo facilita al cliente esta garantía.

Aqui la responsabilidad de dicho envío se traslada a la Mensajería por lo que nos eximimos de responsabilidades de daños al producto, por lo cual brindamos la opción al cliente de proteger su mercancía pagando un seguro sobre el envío.

Actualmente, por convenios usamos el servicio de mensajería con FedEx. Y dicha paquetería ofrece pagar un monto de hasta $1850.00 (puede variar dado sus políticas actuales) si algún dañó o percance sucede con el paquete.

De suceder algo durante el envío, Lemax Motorcycles se deslinda de responsabilidades, y apoya al cliente a recuperar su dinero hasta por el monto antes mencionado.  Pero todo trámite debe de ser gestionado en un inicio por el mismo cliente comprador.

Se ofrece al cliente, como opción de protección, asegurar su producto comprado y enviado por paquetería FedEx para cuando son artículos con valor mayor a $1850.00.

Si usa el servicio de Correos de México no hay ninguna garantía dado el costo del servicio económico. Ya el cliente asumirá los risgos de percances en el envío de su mercancía.

 

-  Aseguramiento de Mercancía con FedEx (Opcional).

Lemax Motorcycles apoya al cliente, que lo solicite, la opción de gestionar a través de mensajería FedEx el asegurar su mercancía por cualquier monto deseado cuando éste supera el valor de $1850.00

El cliente debe de solicitarlo, si lo desea, y pagará extra 2 % por el valor de la mercancía a pagar. Este monto lo hará vía depósito bancario o Paypal a nuestra cuenta, la cual se proporcionará. Y se tiene un plazo de 24 horas para notificar.

Puede darse el caso que la opción de Asegurar la mercancía se indique en las opciones de envío durante el Proceso de Pago de la compra. O de lo contrario, el cliente puede solicitarla por su cuenta una vez hecho la compra.

Para ésto, el cliente deberá contactar a la empresa vía telefónica o correo electrónico proporcionados en Contáctanos.

La mensajería y las garantías de seguro aplican a los productos  adquiridos y mencionados en la orden de compra, de la cual el cliente deberá de dar información si algun percance ocurriese.

En caso de suceder un percanse, el cliente deberá notificarnos lo sucedido, mandar fotos del artículo vía email y copia del email de compra emitido por nosotros o un tercero designado para hacerlo, y esperar instrucciones de nuestra parte, y esperar un plazo de no mas de cuatro semanas para el rembolso del valor de la mercancía, si aplica por parte de la paquetería.

Los artículos deberán contar con etiqueta, no mostrar signos de uso o daño causado por mal uso o aplicación por parte del cliente después de adquirido y abierto el paquete.

 

Los artículos en los que no aplica garantía de devolución es en:

  • En cualquier tipo de Refacciones. Para ésto cerciorarse bien con su mecánico o agencia de la marca de su vehículo. Ya que nuestras indicaciones son sugerencias de que la refacción es la que posiblemente queda a su vehículo.
  • Llantas dañadas se someten a fotografías enviadas al fabricante y por criterio de ellos está la resolución. 
  • Artículos electrónicos se revisa a que no vengan con golpes, cortos electrivcos, etc. Y tienen 45 días de garantía.

 

 

Atte.

Equipo Lemax Motorcycles