Formas y sistema de Pagos

 

Procuramos que el cliente siempre pueda interactuar de una manera fácil con nuestro sitio en línea. Por lo que este sitio web ofrece al cliente tres modalidades de pago los cuales son a través de tarjeta de crédito, transferencia electrónica y pago vía depósito en efectivo. Dichas modalidades se solicitarán en la etapa casi final del Proceso de Pago durante su compra.

 

Servicio de Pago con tarjeta:

Si se elije servicio de pago con tarjeta, este se hace a través del servicio de Paypal, el cual es un sitio  de terceros propiedad de la misma compañía multinacional, la cual es responsable de hacer los cobros por el monto autorizado por los clientes, y tiene oficinas en México.

Dicho sistema fue seleccionado pues es el de mayor reconocimiento mundial dado que provee la más alta seguridad de encriptación de información confidencial disponible en el mercado.

El servicio Papyal ofrece dos modalidades de pago, uno es pagar como cliente ya registrado en Paypal y el otro es como usuario invitado el cual no se necesita tener cuenta Paypal.  Donde si se elige la primera modalidad, le pedirá ponga sus datos de cliente, o bien, pedirá se registre para darse de alta como cliente nuevo, lo cual llevará 1 a 3 días hábiles para que se efectúe el pago de la mercancía y liberar la orden.

Usando la segunda modalidad, la de “invitado” no se le pedirá al cliente se registre de forma definitiva. Solo se le pedirán sus datos completos para cada ocasión que vaya a pagar con Paypal.

Nota : El proceso de obtener una cuenta en Paypal por lo regular toma 2 días en habilitar su cuenta usando tarjeta de crédito, o bien, de 4 a 8 días si se asigna una cuenta de cheques de banco como medio para poner fondos en su cuenta de Paypal. Por lo cual el cliente tendrá que esperar este periodo de tiempo para procesar su orden.

Al hacer su pago, observará que la dirección de envío de su dinero será a ventas@lemax.mx

 

Servicio de Pago vía Depósito en efectivo o Transferencia electrónica a bancos:

Si se elije la modalidad de pago vía depósito bancario, tendrá las opciones de hacer pago en efectivo o pago vía transferencia electrónica. Donde al cliente se le proporcionará la información bancaria de cuentas para depósito en efectivo o el número CLABE de las cuentas para transferencia electrónica, esto durante la etapa final del Proceso de Compra y deberá tomar nota del mismo.

 

Una vez realizado el pago en cualquiera de sus modalidades, el cliente deberá notificarnos vía correo electrónico a ventas@lemax.mx mostrando imagen del comprobante de su pago para así poderle liberar su orden de compra y enviar su mercancía.

 

NOTAS:

Si nos es notificado adecuadamente el pago del cliente antes de las 2:00pm, su orden se embarca el mismo día de la notificación. Si la existencia del producto se menciona como “sobre pedido”, a partir de su confirmación de pago correrá el tiempo de plazo especificado para que nos llegue el producto a nuestras oficinas y luego enviarlo al cliente.

 

Sin más por el momento, agradecemos su preferencia y confianza en nosotros.

Atte.,

Equipo de Lemax Action Sports